viernes, 27 de octubre de 2017

24 Y 25 DE NOVIEMBRE - DIA MUNDIAL DE LA ACUARELA




Este año celebraremos el Día Mundial de la Acuarela con un invitado especial en Bergara y Bilbao: CARLOS LEÓN SALAZAR, artista venezolano especializado en el tratamiento de la figura y el retrato nos deleitará con una demostración en vivo, que no dejará indiferente a nadie.

24 DE NOVIEMBRE EN BERGARA (GIPUZKOA)

El pasado año celebramos el día mundial con nuestros socios y amigos de Álava y este año toca hacerlo con los de Gipuzkoa.
El pintor Carlos León Salazar impartirá una clase magistral en Bergara el día 24, viernes.
Es importante que lo comuniquéis a todos vuestros amigos para su máxima difusión. Es una ocasión magnífica para dar a conocer nuestra Agrupación y la técnica de la acuarela.
Coordinador: Rikardo Azkargorta

Día 24 de Noviembre
Irizar Jauregia, Barrenkale, 33-3º, Bergara
De 18:00 a 20:00

25 DE NOVIEMBRE EN BILBAO

Un año más, el Museo Marítimo Ría de Bilbao nos ofrece sus instalaciones para celebrar el Día Mundial de la Acuarela. Aprovecharemos para colaborar este año también con Fair Saturday, un día al año dedicado a la cultura y el voluntariado. Fair Saturday es una iniciativa internacional para la difusión del Arte, la cultura y la creatividad al servicio de la solidaridad. Nuestras donaciones irán a la asociación Menudos Corazones.

CLASE MAGISTRAL DE CARLOS LEÓN SALAZAR
Día 25 de Noviembre
Museo Marítimo Ría de Bilbao, Muelle Ramón de la Sota, 1, Bilbao.
De 11:30 a 13:30

Como siempre, también habrá una actividad infantil: los niños y niñas colorearán una imagen del museo. Goya Bellas Artes se ha ofrecido amablemente a colaborar con nuestra Agrupación en esta actividad que representa el futuro de la acuarela.
Hora:de 10:00 a 14:00

Os esperamos!!

Al finalizar las actividades hay posibilidad de comer un menú en la zona para los que os apetezca compartir las impresiones de la jornada.